Desde la filosofía de trabajo de Fe y Alegría El Salvador, se busca acercar las oportunidades de desarrollo a través de la educación de calidad. Es por ello, que de manera constante se busca implementar proyectos que beneficien a los y las jóvenes de los centros educativos en donde Fe y Alegría está presente.

Gracias al apoyo de los socios Food For The Poor y Entreculturas, se ha logrado el trabajo en las zonas de Santa Ana, Ahuachapán y San Salvador, con el fin de asesorar a 50 jóvenes en tema de emprendimiento.
Algunos de los productos y servicios que comercializan están relacionados al sector avícola, preparación de alimentos como postres, venta de maquillaje y reparación de celulares, entre otros.

Cada uno de ellos fue asesorado por el equipo, para la presentación de planes de negocio, que les permite generar ingresos y mejorar su economía familiar. Estas actividades han sido parte del proyecto “Generando oportunidades para una juventud comprometida".
Así mismo, gracias a los beneficios del proyecto se pudo otorgar capital semilla a estos 50 jóvenes, para poder comprar herramientas o insumos que les permitan mejorar sus negocios y crear una fuente de ingresos sostenible.
Commentaires